Monday, July 02, 2007

ME LLEGO EL LIBRO, QUE ME GANE EN FIELTROMANIA


Les comparto el libro que me gane al principio del año, en el blog de ANABEL.

Estoy feliz por que me llego, por que tiene unas ideas maravillosas, luego les comparto mas ideas de las que trae, pues tengo scanner nuevo para poderles compartir ideas maravillosas.

ANABEL, gracias por enviarme hasta mi casa este maravilloso libro, ten la seguridad de que lo aprovechare al maximo, ya lo veras.

Un fuerte abrazo, desde mi linda ciudad.

MANUALIDEAS

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Algunas palabras para salurdarte , esperando tus creaciones.Hasta la proxima.

1:17 AM  
Blogger Unknown said...

q bien!!! a ver cuando nos enseñas alguna de las cositas q haces de ese libro

muak ^_*

11:56 AM  
Blogger Nube de Lana said...

Ese libro lo he visto por internet en Ebsy, y hay unas figuras maravillosas, haber si muestras los diseños para poder hecerlos. Felicidades y que entretenido haberlo ganado
Saludos desde Chile.

10:04 AM  
Blogger Rocío Villalobos O. said...

Ojalá que lo puedas scannear y publicar, aunque por el tema de derechos de autor puede ser dificil. Pero trata que me encanta el felt.
Saludos

Rocío

1:11 PM  
Blogger chiscoleando said...

qué buen libro! A disfrutarlo.

12:22 AM  
Blogger Gálago said...

¡Qué envidia! Me encantan esos libros japoneses... Que te lo pases genial haciendo esos preciosos animalitos :)

5:47 AM  
Blogger Pia said...

podrias dar el nombre del libro por fa??

1:51 PM  
Blogger Schatzy said...

Que pasada. Seguro que trae un montón de esquemas.

Felicidades!!

10:19 PM  

Post a Comment

<< Home