Monday, October 23, 2006

BUFANDA CON PAÑO LENCY




Una linda opción para decorar las bufandas:
Hecha en tela (Polar en Colombia).
El borde con doble hilo # 8 en colores a tono, flores precortadas en paño lency y lanas que salen a juego con la tela y las flores y los flecos con lana burda en colores amarillo, verde y rosado.
Aunque el clima de mi ciudad es cálido o templado, no deja de hacer frío en ciertas ocasiones y una gran oportunidad para lucir las bufandas.
Luego les comparto las que estoy creando para NAVIDAD!!!!.

5 Comments:

Blogger Myrna said...

te quedó preciosaaaaaaaaa!!!!!!

9:11 AM  
Blogger Unknown said...

q bonita!!! fantastica idea

asi q has hecho chapas con tela, q bien, ya tengo a alguien para preguntar las dudas ^_*
ya nos enseñaras alguna para ver como quedaban, a mi me parece q se pueden hacer cosas muy chulas

muak!!!

9:12 AM  
Blogger Ghala said...

Me encanta esa bufanda!!! te felicito ;)

1:35 PM  
Blogger poli said...

Hola, soy colombiana y me gustaria si, tu lo sabes, donde poder conseguir, unos packs, de paño lency o de fieltro, que son de navidad, y vienen, con las mostacillas, , las lentejuelas, y los canutillos, y todas la decoración necesria para hacer lo que viene en la muestra, osea viene todod, solo para que tu lo armes, si sabes de algo me gustaria, que me dijese donde conseguirlo, o el nombred e la empresa que los hace, y si puede ser la pagina web , para adquiere algunos, mi correo es ebabusta@hotmail.com , TE LO AGRADECERÍA ENORMEMENTE, y es quer como se que en medellin se consigue de todo eso de manualidades, GRACIASSSSSSSSSSS.

5:46 AM  
Blogger poli said...

Hola, me encanto tu bufanda muy bonita, por otra parte, quiero conseguir unos trabajos amnuales que venden en colombia pero hace dias que los busco y no los encuentro, se trata de unos trabajos manuales( cojines, pie de arbol o similares) que viene con todo , als lentejuelas, las mostacillas, lo hilos dorados, y todo lo que se necesita para decorarlos, y viene todo listo solo para que tu los cosas, los unas y los armes, si baes de algun lugar donde los vendas y me puede sconseguir el telefono o la pagina web, te lo agradecería mucho, mi correo es ebabusta@hotmail.com

5:49 AM  

Post a Comment

<< Home